Nueva división de servicios de consultoría y offshoring de IAPsolutions

Consultoria GR

Tras más de diez años implantando con éxito soluciones avanzadas de gestión de infraestructuras, IAPsolutions ha decidido abrir una nueva línea de servicios centrada en consultoría y offshoring. Esta decisión viene avalada por la positiva valoración que obtiene del mercado y que se refleja en los buenos resultados obtenidos por la compañía.

Los clientes valoran el know-how y la experiencia adquirida por IAPsolutions en el último decenio, que demuestra aplicando siempre las tecnologías IT más innovadoras para la óptima gestión de procesos de negocio y la eficiente operación de infraestructuras.

Por estos motivos, la organización cree que esta nueva división obtendrá una buena respuesta en el mercado, precisamente ahora que se verifica la incesante e imparable inversión que han de hacer las compañías para utilizar tecnologías TIC y entrar así en el mundo Smart.

Los servicios de esta nueva división se articulan en torno a dos ejes:

• La consultoría, aportando consultores expertos en áreas que van desde la gestión de dispositivos y los protocolos de comunicaciones, hasta la monitorización inteligente de infraestructuras y servicios, pasando por la automatización de procesos.
  • El offshoring de producción SW. Este área complementa al área de servicios de outsourcing, creada desde hace varios años y que ya ha generado casos de éxito como el BPO de la tarificación de servicios para Ya.com o la reciente gestión de procesos regulados para COLT.