IAPsolutions renueva la Certificación ISO 9001

IAPsolutions renueva la Certificación ISO 9001, un año después de obtenerla, garantizando la calidad y profesional de la compañía y cumpliendo con las directrices de aplicación al software UNE-ISO / IEC 90003:2005 para toda la empresa y para todas las fases de desarrollo de productos y proyectos, mantenimiento y prestación de servicio y outsourcing.

Además, IAPsolutions ha obtenido una calificación de “muy satisfactorio”, en la encuesta de satisfacción llevada a cabo entere sus clientes, alcanzando la más alta graduación en este tipo de encuestas. Esto demuestra, una vez más, la implicación de la compañía con sus clientes, capaces de mantener un alto nivel de calidad en sus servicios, a pesar de la coyuntura económica.

El certificado de calidad ISO 9001, supone un reconocimiento oficial de la política de calidad que IAPsolutions ha desarrollado los últimos años. La empresa BSI, líder en el mercado de las certificaciones, ha sido la responsable de auditar el sistema de gestión de la calidad de IAPsolutions y renovar, por tanto, la certificación obtenida en 2010.

La renovación de la Certificación ISO 9001, es un nuevo hito en la “Cultura de Calidad” de la compañía, centrada en la satisfacción de las necesidades de sus clientes y en la mejora continua de sus servicios y productos.