IAPsolutions firma un acuerdo de partnership con ZEMSANIA para ofrecer servicios avanzados de TI

altIAPsolutions ha firmado un acuerdo de colaboración con Zemsania, empresa especializada en servicios de outsourcing tecnológico. Mediante este acuerdo, IAPsolutions ofrece a Zemsania su herramienta de gestión de Service Assurance, IAP_SeA, ayudando a la compañía a ofrecer a sus clientes servicios avanzados de monitorización de comunicaciones e infraestructuras IT, orientados a la eficiencia operativa y sobre todo al Revenue Assurance. De esta forma IAPsolutions se convierte en partner de referencia de la compañía.

IAP_SeA, proporciona todas las herramientas necesarias que ayudan a medir el rendimiento y la calidad de los servicios TIC bajo el paradigma del QoE (Calidad de la Experiencia percibida por el usuario), aspectos que se han identificado claves para el mercado empresarial.

Asimismo, la plataforma de Service Assurance de IAPsolutions ofrece a Zemsania, la posibilidad de evaluar los servicios a través de un portal accesible y efectivo, ayudando a mejorar la calidad del servicio y potenciando la relación con el cliente final.

Mediante este acuerdo IAPsolutions reafirma su continuidad a la hora de ofrecer soluciones Service Assurance al mercado empresarial. A principios de año, la compañía desarrolló con éxito el despliegue de su solución de aseguramiento en la operadora de telecomunicaciones ONO, despliegue que garantizó la correcta supervisión y gestión de los servicios que ONO ofrece a sus clientes empresariales, y que ha servido de referencia de valor a Zemsania a la hora de firmar este acuerdo.